La "revolución" permanentemente derrotada - PCB(mlm)

La "revolución" permanentemente derrotada. Trostki, trotskismo y trostkistas es un gran texto del Partido Comunista de Bolivia (mlm), donde se destroza toda la "teoría" trotskista.

«Pensamos que es necesario, de una vez por todas, mostrar con toda claridad quién fue León Trotski (Lev Davidóvich Bronstein), cuál fue su formación y cuál su desarrollo teórico; cuál el papel real que jugó en la Revolución de Octubre. Conviene aclarar y desmentir, con toda precisión su pretendido «bolchevismo» y su pretendido «leninismo», su inocultable enemistad y desprecio con respecto a los campesinos, su incurable cosmopolitismo, su admiración lacayuna a «Occidente» y sobre todo a Europa, la falacia que supone presentarlo como un “especialista” en temas militares y agrario-campesinos, en fin, todas y cada una de las facetas de Trotski como pensador y como «revolucionario».

En el texto que sigue probaremos ampliamente este punto de vista: Trotski no fue nunca leninista menos marxista, Trotski fue parvusiano y finalmente siempre trotskista.»

Click aquí para descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario